sábado, 2 de enero de 2016

¿Es la comercialización del artículo La estrategia promocional más beneficioso?



Más y más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en línea rápido y "gratis". Siga leyendo para descubrir cómo funciona la comercialización del artículo, y cómo puede beneficiar a sus esfuerzos de marketing.


Palabras clave:
la “comercialización del Internet”, la comercialización del artículo, la promoción del artículo


Más y más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en línea rápido y "gratis". Aunque digo libre, la redacción de artículos y luego presentar a los directorios y los webmasters pueden tomar un poco de tiempo. Sin embargo, con un poco de práctica, pronto estará produciendo artículos en poco tiempo.



Comercialización del artículo funciona así:

Usted escribe un artículo o más en su nicho de mercado, que debe estar relacionado con el sitio web que usted está apuntando a promover. A continuación, enviar su artículo a los sitios de envío de artículos gratis a cambio de un enlace a su sitio. Un beneficio masivo de hacer esto, y que puede acumularse con el tiempo, es el hecho de que hay muchos web masters y editores de boletines electrónicos que se buscan un nuevo contenido para publicar en sus visitantes y clientes. Esto aumenta la exposición de tu artículo y como

Consecuencia, el enlace a su sitio, y el número de enlaces que apuntan a su sitio web a los ojos de los motores de búsqueda.

Como usted probablemente sabe, uno de los principales factores en los algoritmos de los motores de búsqueda es el número de enlaces relevantes que apuntan a su sitio web. El número de enlaces que son posibles de obtener de presentaciones artículo no debe ser subestimada. En un corto periodo de tiempo, no es raro para conseguir decenas, cientos o incluso miles de enlaces unidireccionales desde unos pocos artículos presentados. Esto, obviamente, mejorar enormemente la importancia de los principales motores de búsqueda ver su sitio web, ya su vez lo coloca más alto en sus resultados de búsqueda.

La consecuencia de esto es obvio; más visitantes, más ventas, mayor lucro.

En mi opinión, el viejo estilo de la vinculación recíproca no es tan potente como la comercialización del artículo. Encontrar sitios relevantes para acercarse a intercambiar enlaces con puede ser muy difícil, dependiendo de su nicho. Y aun así, se puede argumentar que los motores de búsqueda no están poniendo tanta relevancia en estos enlaces recíprocos como lo hacían antes. Sin un buen software, intercambio de enlaces, literalmente, podría tomar horas por sólo un puñado de enlaces. En ese momento se podría haber escrito varios artículos, les presentó a sus directorios de artículos favoritos, y se sentó de nuevo a ver sus enlaces entrantes y el número de visitantes se apilan para arriba!

¿Qué es lo mejor de este repentino aumento de tráfico del sitio web, la popularidad de enlaces y el interés en sus productos o servicios es el hecho de que ha obtenido todo para  libre.

Si usted no está utilizando los artículos como parte de su estrategia de marketing que realmente estás perdiendo. ¿Qué mejor manera de atraer a los visitantes a su sitio de educarlos sobre un tema, y ​​mostrarles lo mucho que sabes acerca de su nicho, mientras que proporciona un enlace para que puedan encontrar más información en su sitio.

Att: Colombia Dgital

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