¿Es la
comercialización del artículo La estrategia promocional más beneficioso?
Más y más
personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de
artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en
línea rápido y "gratis".
Siga leyendo para descubrir cómo funciona la comercialización del artículo, y
cómo puede beneficiar a sus esfuerzos de marketing.
Palabras clave:
la “comercialización del Internet”, la
comercialización del artículo, la promoción del artículo
Más y más
personas están empezando a darse cuenta de los beneficios de la redacción de
artículos. Es sin duda una de las maneras más fáciles de promover su negocio en
línea rápido y "gratis". Aunque digo libre, la redacción de artículos
y luego presentar a los directorios y los webmasters pueden tomar un poco de
tiempo. Sin embargo, con un poco de práctica, pronto estará produciendo
artículos en poco tiempo.
Comercialización
del artículo funciona así:
Usted escribe un
artículo o más en su nicho de mercado, que debe estar relacionado con el sitio
web que usted está apuntando a promover. A continuación, enviar su artículo a
los sitios de envío de artículos gratis a cambio de un enlace a su sitio. Un
beneficio masivo de hacer esto, y que puede acumularse con el tiempo, es el
hecho de que hay muchos web masters y editores de boletines electrónicos que se
buscan un nuevo contenido para publicar en sus visitantes y clientes. Esto
aumenta la exposición de tu artículo y como
Consecuencia, el
enlace a su sitio, y el número de enlaces que apuntan a su sitio web a los ojos
de los motores de búsqueda.
Como usted
probablemente sabe, uno de los principales factores en los algoritmos de los
motores de búsqueda es el número de enlaces relevantes que apuntan a su sitio
web. El número de enlaces que son posibles de obtener de presentaciones artículo
no debe ser subestimada. En un corto periodo de tiempo, no es raro para
conseguir decenas, cientos o incluso miles de enlaces unidireccionales desde
unos pocos artículos presentados. Esto, obviamente, mejorar enormemente la
importancia de los principales motores de búsqueda ver su sitio web, ya su vez
lo coloca más alto en sus resultados de búsqueda.
La consecuencia
de esto es obvio; más visitantes, más ventas, mayor lucro.
En mi opinión,
el viejo estilo de la vinculación recíproca no es tan potente como la
comercialización del artículo. Encontrar sitios relevantes para acercarse a
intercambiar enlaces con puede ser muy difícil, dependiendo de su nicho. Y aun
así, se puede argumentar que los motores de búsqueda no están poniendo tanta
relevancia en estos enlaces recíprocos como lo hacían antes. Sin un buen
software, intercambio de enlaces, literalmente, podría tomar horas por sólo un
puñado de enlaces. En ese momento se podría haber escrito varios artículos, les
presentó a sus directorios de artículos favoritos, y se sentó de nuevo a ver
sus enlaces entrantes y el número de visitantes se apilan para arriba!
¿Qué es lo mejor
de este repentino aumento de tráfico del sitio web, la popularidad de enlaces y
el interés en sus productos o servicios es el hecho de que ha obtenido todo
para libre.
Si usted no está
utilizando los artículos como parte de su estrategia de marketing que realmente
estás perdiendo. ¿Qué mejor manera de atraer a los visitantes a su sitio de
educarlos sobre un tema, y mostrarles lo mucho que sabes acerca de su nicho,
mientras que proporciona un enlace para que puedan encontrar más información en
su sitio.
Att: Colombia Dgital
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